Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

    Con cientos de referencias (dice mucho del chiringuito, claro) pero realmente vamos a leer una lista exhaustiva?
    Me ha pasado con algunos y sus interminables listas.. que o terminas llamando al encargado de botellas o tiras a lo conocido ( e incluso, faltaría más, a la seccion precios)

    @Malditovino

    #3
    ledesma
    en respuesta a G-M.

    Re: Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

    Ver mensaje de G-M.

    A mi me pasa lo mismo que a Pedro, a veces opto por lo conocido o por la relacion calidad precio

    #4
    aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Coincido con Pedro. Observo que cuando van por la 5ª o 6ª página, se van mareando...los hay que disfrutan como enanos (como dice G-M) . Suelo ofrecer mi cooperación para elegir el vino, y afortunadamente, son muchos los que " se dejan arrastrar ". Otras veces veo que acaban por pedir lo que ya conocen , o lo que les suena. Si percibo mucha contundencia o seguridad en la elección del vino, no objeto nada, y no ofrezco nada, pero a veces...no me puedo resistir! --deformación profesional-- Hay un sinfín de anécdotas con respecto a esto. Achuchones compañeros.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a G-M.

    Re: Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

    Ver mensaje de G-M.

    A mí tambien me seduce esa idea y por leer empiezo con el introibo ad altare Dei con la lista pero tan exhaustiva me parece...Recuerdo en Madrid en un bochinche de estos con un marmotreto de casi 200 paginas.. no hubo manera de llegar a un acuerdo.. y el el Bohio igual. No sé si el Atrio tiene aeropuerto cerca para un dia descolgarme por allá pero tampoco creo esté preparado para leer tan inmensa lista que dicen tiene..
    Y es que para listas con las de internet ya bastan, no?

    @Malditovino

    #6
    Javier46

    Re: Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

    Para mi depende del contenido. Si es grande y extensa, pero novedosa y con buena RPC si que es un reto y un deleite el leerla. Pero si es lo de siempre y encima multiplicada por tres...........pues como que te cansas.

    #7
    EuSaenz

    Re: Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

    En el término medio está la virtud, lo mejor es una carta extensa y variada pero digamos con el tamaño justo para no perderte entre sus páginas. A mí me gusta recrearme en las grandes cartas pero está claro que al final puedes perderte en ellas sobre todo si la maquetación y la actualización no son buenas. No hay nada que me fastidie más que pedir un vino y que no lo tengan pues la primera opción que elijo es siempre la que más me interesa, claro.

    Yo creo que lo importante, más que impresionantes mamotretos, es una carta clara, variada, bien actualizada y con vinos de las zonas más importantes mundiales. Y por supuesto con precios justos que no sólo nos conformemos con contemplarla. Creo que la de Atrio la puedes comprar por unos 100 euros. ¿Para qué quiero yo una carta de vinos?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se puede leer una Carta de vinos abultada en un restorán

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muchas son para demostrar su "sapiemcia y fondo de bodega" y estas son imposibles, en unos minutos, poderlas escudriñar.

    Para mi las ideales, son las variadas en denominaciones , actuales sin olvidar los clásicos, faciles de repasar, osea con un orden logico y con adecuada RCP.

    Y como ha dicho alguien, lo desesperante es cuando te has tomado un rato y luego no tienen lo pedido.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar