Restaurantes abiertos de madrugada!!

7 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Restaurantes abiertos de madrugada!!

    Recientemente he leído algún artículo diciendo que quieren abrir un turno alternativo de restaurantes para cenar de madrugada:

    https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/23/641b4e47fc6c8321338b459f.html

    Este tipo de servicio 24Horas ya lo había visto en Inglaterra, concretamente en Londres, en aquella época que estuve no funciono muy bien porque el tipo de clientes que iban estaban borrachos o drogados y casi no había gente serena, no sé seguirá abierto....

    Aqui en España el principal motivo no sería ese, creo que el motivo sería que si no encuentran mano de obra para trabajar de camarero por las condiciones económicas y demás en turno normal, poco van hacer de madrugada que el tipo de cliente y las condiciones son a mi parecer peor, como veis el asunto? 

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Restaurantes abiertos de madrugada!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    En las grandes ciudades del mundo existen este tipo de restaurantes y funcionan, creo que hay que especializarse, hacerlo bien y aprovechar que en esas urbes siempre hay gente que necesita ese tipo de servicios a cualquier hora. Eso si, tengo muy claro que por ejemplo en España solamente Madrid y Barcelona serían ciudades donde podrían tener futuro, es una opinión claro. Saludos!

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Restaurantes abiertos de madrugada!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    El problema de encontrar gente son las condiciones de trabajo que como bien sabes en hostelería son duras, creo que hay gente dispuesta si se le trata y paga bien pero bueno a ver como funciona el experimento

    #6
    Antonren1

    Re: Restaurantes abiertos de madrugada!!

    Para las grandes ciudades, esto es un buen negocio. Siempre habrá clientes. Y para los pueblos pequeños, no es rentable.

     

    #7
    Marcossepulveda

    Re: Restaurantes abiertos de madrugada!!

    Parece tan bueno. Parece una nueva oportunidad para hacer negocios y obtener ganancias. ¡Continuar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar