Cartas Digitales

12 respuestas
    #1
    Luciano Azcué

    Cartas Digitales

    Hola buenas, me gustaría conocer la opinión de hosteleros sobre el tema de las cartas digitales, si usan o no, y cuales usan. 

    #2
    Cirerer
    en respuesta a Luciano Azcué

    Re: Cartas Digitales

    Ver mensaje de Luciano Azcué

    Hola Luciano,

    Para el restaurador van muy bien porque se pueden cambiar a menudo sin el gasto de imprimir. No se manchan ni se rompen, y no ocupan lugar.
    Para el cliente estan bien siempre y cuando el formato sea visual y facil de entender.
    Si tienes una carta muy extensa se puede ordenar por tipos de platos.

    Saludos!

    #3
    Mherrero82
    en respuesta a Luciano Azcué

    Re: Cartas Digitales

    Ver mensaje de Luciano Azcué

    Desde el COVID mis clientes acceden a la carta vía un QR en unas tarjetas que he mandado a imprimir (el QR solo redirije a una dirección de Internet) . La carta la he echo yo en mi página web creada en wordpress por mí tb y me es muy comodo el poder añadir, eliminar, escribir (No disponible) en cualquier momento. Yo no tengo intención de volver a la carta física.

    #6
    Abreunvinito

    Re: Cartas Digitales

    Además de evitar nuevas impresiones es que son fáciles de actualizar al día. Además permiten diferenyes entradas: por dos, por precio, por uvas o bodegas; incluso hay ofertas del momento buscando dar salida a stocks que se quedan retrasados.

    Saludos

    #10
    Esther Láez

    Re: Cartas Digitales

    Creo que para el hostelero es una ventaja a la hora de actualizar la información de forma inmediata de la carta de vinos y al cliente en la mayoría de los casos no le molesta el formato digital, incluso lo pueden preferir al papel porque estamos constántemente interactuando con portatiles y móviles, pero siempre hay que tener una versión en papel para los más románticos o para los menos digitalizados.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #11
    Juansanroman

    Re: Cartas Digitales

    Yo los libros los leo en Kindle. Ni recuerdo el último que leí en papel.

    Y sin embargo, las cartas de los restaurantes...en físico si es posible. En algo tengo que seguir chapado a la antigua!

    #15
    Anasdickson

    Re: Cartas Digitales

    Esta es una muy buena pregunta hasta ahora. También quiero saber más sobre las tarjetas digitales. En esta era moderna, mucha gente es muy experta. Por supuesto, están muy interesados en usar tarjetas digitales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar