Cartas Digitales
Re: Cartas Digitales
Ver mensaje de Luciano AzcuéHola Luciano,
Para el restaurador van muy bien porque se pueden cambiar a menudo sin el gasto de imprimir. No se manchan ni se rompen, y no ocupan lugar.
Para el cliente estan bien siempre y cuando el formato sea visual y facil de entender.
Si tienes una carta muy extensa se puede ordenar por tipos de platos.
Saludos!
Ver mensaje de Luciano AzcuéDesde el COVID mis clientes acceden a la carta vía un QR en unas tarjetas que he mandado a imprimir (el QR solo redirije a una dirección de Internet) . La carta la he echo yo en mi página web creada en wordpress por mí tb y me es muy comodo el poder añadir, eliminar, escribir (No disponible) en cualquier momento. Yo no tengo intención de volver a la carta física.
Ver mensaje de Luciano AzcuéWe are living in a digital era. So digital menus are highly important for the hosteleria.
Ver mensaje de Luciano AzcuéEn papel simepre, gracias, que tienes que usar el puñetero movil pa todo.
Además de evitar nuevas impresiones es que son fáciles de actualizar al día. Además permiten diferentes entradas: por DOs, por precio, por uvas o bodegas; incluso hay ofertas del momento buscando dar salida a stocks que se quedan retrasados.
Saludos
Creo que para el hostelero es una ventaja a la hora de actualizar la información de forma inmediata de la carta de vinos y al cliente en la mayoría de los casos no le molesta el formato digital, incluso lo pueden preferir al papel porque estamos constántemente interactuando con portatiles y móviles, pero siempre hay que tener una versión en papel para los más románticos o para los menos digitalizados.
Ver mensaje de JuansanromanLlevo mal lo del código, me gusta mucho más la carta física.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/