¿Cómo afrontar la situación del COVID en hostelería?

2 respuestas
    #1
    Mariacgomez

    ¿Cómo afrontar la situación del COVID en hostelería?

    Tengo un restaurante y está siendo todo muy duro... Ahora cerrados ahora abiertos, ahora os permitimos hasta las 12 ahora hasta las 10... Mi hermana tiene otro restaurante en Cataluña y les permiten abrir hasta las 21:30 ¿Qué pasa que a partir de esa hora se contagia el COVID pero durante el día no?. 
    Es todo un sin sentido... lo único que tengo claro es que como este país no haga nada... nos vamos a la quiebra. 

    Es muy difícil aguantar en estos tiempos que estamos viviendo. Sea cual sea el tipo de negocio, evidentemente pero creo que la hostelería lo tiene más jodido por que ahora que se acerca la navidad algunos comercios locales podrán recuperar algo (por poco que sea) pero la hostelería... esto no lo remontará nadie. 

    #2
    Abreunvinito

    Re: ¿Cómo afrontar la situación del COVID en hostelería?

    Están siendo tiempos muy duros para muchos sectores (salvo las funerarias) y en algunos casos con concentración de ventas en poco tiempo (juguetería, ropa de fiesta, montadores de conciertos...) aún peor si te pillan las restricciones en sus máximos.

    No queda más que intentar sobrevivir a la crisis, cumpliendo la ley (que cambia en cada momento y algunas veces ni la entendemos) y sobre todo no morir en el intento.

    Saludos

    el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

    #3
    Angel San Román
    en respuesta a Mariacgomez

    Re: ¿Cómo afrontar la situación del COVID en hostelería?

    Ver mensaje de Mariacgomez

    La verdad es que estamos viviendo la crisis más profunda del setor hostelero. Creo que la clave, si se puede, debe ser minimizar costes e intentar llegar lo más lejos posible. Igualmente, después de un año, los recursos escasean y parece que más de uno vamos a quedarnos por el camino si esto no cambia rápido.

    Lo que si es una vergüenza es la falta de apoyo y ayuda al sector. No solo nos obligan a cerrar sino que no nos dan soluciones.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar