Maquina tragaperras

6 respuestas
    #1
    Carlos Bravo

    Maquina tragaperras

    Antes de nada me presento. 

    Soy Carlos, acabo de coger un bar en un pueblo de Badajoz, Valdecaballeros, un pueblo de 1200 habitantes. El bar es de copas, grande, con su billar y un prestigio bastante bueno que dejó el anterior dueño.

    La verdad es que estoy muy contento con el, pero me gustaría saber si alguien tiene un bar parecido en un pueblo parecido y si me podrían decir que rentabilidad dá una máquina tragaperras, ya que este bar nunca la ha tenido y soy un poco reacio a ponerla. Sin más espero que me ayudeis y aprender de los compañeros. 

    Un saludo

    #5
    Marta Francos Pérez
    en respuesta a Carlos Bravo

    Re: Maquina tragaperras

    Ver mensaje de Carlos Bravo

    Hola Carlos:

    Poner una maquina tragaperras en un bar pequeño, te va a rentar si los clientes que van a entrar en tu bar van a utilizarla mucho.

    Si el público objetivo que según los estudios que hayas realizado antes de montarlo, calculas que va a utilizar mucho la máquina adelante, porque sino te va a dar lo mismo ponerla o no.

    Ahora si tienes dudas de cómo va a ser la respuesta de los clientes que entren en tu bar, ponla.

    Ten en cuenta que las empresas de las máquinas tragaperras te hacen firmar un contrato por lo menos por un año.

    un saludo

    #9
    Anasdickson

    Re: Maquina tragaperras

    Muchas gracias por tu hilo de introducción aquí. Estoy muy contento de saber más sobre ti. ¡Mis mejores deseos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar