Foro de Hostelería > Maquina tragaperras

Antes de nada me presento.  Soy Carlos, acabo de coger un bar en un pueblo de

<< Volver al mensaje 'Antes de nada me presento.  Soy Carlos, acabo de coger un bar en un pueblo de'

#1
Carlos Bravo

Maquina tragaperras

Antes de nada me presento. 

Soy Carlos, acabo de coger un bar en un pueblo de Badajoz, Valdecaballeros, un pueblo de 1200 habitantes. El bar es de copas, grande, con su billar y un prestigio bastante bueno que dejó el anterior dueño.

La verdad es que estoy muy contento con el, pero me gustaría saber si alguien tiene un bar parecido en un pueblo parecido y si me podrían decir que rentabilidad dá una máquina tragaperras, ya que este bar nunca la ha tenido y soy un poco reacio a ponerla. Sin más espero que me ayudeis y aprender de los compañeros. 

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Antes de nada me presento.  Soy Carlos, acabo de coger un bar en un pueblo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar