Cuidados de un kéfir

16 respuestas
    Mercedes22
    en respuesta a Tomas Elías González

Re: Cuidados de un kéfir

Ver mensaje de Tomas Elías González

¡Hola! Oye, pues el bichito crece y hace un yogur muy bueno. Al final lo lavo con leche en vez de con agua (me resulta más cómodo) y ya le he dado a un amigo un trozo porque se multiplica rápidamente. Yo de momento sin cambios. Esperaba crecer o volverme más guapa o inteligente pero de momento nada, todo sigue igual. Jajajajajaja. Últimamente leo y (no sé si se han pasado de la raya) pero parece que se haya convertido en el secreto para alcanzar la eterna juventud...

Mercedes22

Re: Cuidados de un kéfir

Tras unas semanas bebiendo kéfir he decidido donarlo. Me he cansado, me sabe mal. Sé que es beneficioso y tal pero es un poco rollo. No tomo leche porque no me gusta y me he cansado de salir de casa a las 22h para comprar leche para él. Me he casado de salir corriendo para que no cierren, de cambiarle la leche, de no beberme el yogur o de bebérmelo a marchas forzadas. No sé, igual en otro momento de de mi vida. Lo voy a dejar en buenas manos y seguro que mejor que las mías... Jajaja. 

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar