Escoger el agua correcta!AYUDA!

4 respuestas
    #1
    Esther.Jou

    Escoger el agua correcta!AYUDA!

    Tengo 19 años, estoy estudiando Grado Medio de Hostelería. Me han pedido que haga una carta con 3 tipos de agua, 7 tipos de infusión y 7 tipos de té (para un restaurante). El problema es que me esta costando encontrar una pagina de aguas embotelladas que no sean las clásicas de supermercado. ¿Alguien me podría recomendar alguna pagina o web de información?

    #2
    pepecano
    en respuesta a Esther.Jou

    Re: Escoger el agua correcta!AYUDA!

    Ver mensaje de Esther.Jou

    Normalmente las que están en supermercados son las mismas que están en los restaurantes pero en formatos diferentes. Por poner un ejemplo Solan de Cabras esta en muchos restaurantes pero embotellan para los restaurantes en botellas diferentes a las que puedas encontrar en grandes supermecados.

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Esther.Jou

    Re: Escoger el agua correcta!AYUDA!

    Ver mensaje de Esther.Jou

    Escoge siempre las que se presenten en botella de vidrio, no hay nada más cutre que el agua en botella de plástico en un restaurante que no sea de menú barato o para camioneros.

    Respecto a los tipos de agua, lo veo fácil:

    1. De muy baja mineralización, tipo Beyoza
    2. Con gas de mineralización baja o media, tipo Fonter o Perrier
    3. Con gas de muy alta mineralización, tipo Vichy Catalán

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    jacomur
    en respuesta a Esther.Jou

    Re: Escoger el agua correcta!AYUDA!

    Ver mensaje de Esther.Jou

    Un agua de gran calidad es: Vilas del Turbón. Hace algunos años casi todos los rtes estrella michelín la tenían. Siempre en botella de 3/4 y de cristal. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Abreunvinito

    Re: Escoger el agua correcta!AYUDA!

    Un agua muy puesta de moda por su presentación y porque jamás ha visto la luz del sol hasta que se vierte en un vaso (según dice su propaganda): Magma. Precio asequible.

    Ya si quieres superlujo: Svalbardi: agua sacada de un iceberg del Artico y que solo se vende en Harrods en Londres... Similar origen pero más barata (¿?): Glace.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar