Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

7 respuestas
    #1
    Sosaioanne

    Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

    Buenos días! me gustaría dedicarme al mundo del turismo y la hostelería y me han dicho que una manera rápida de formarme es mediante un Certificado de Profesionalidad, alguien me podria recomendar un centro en Madrid capital donde poder sacarmelo? Muchas gracias

    #2
    Horacio Quiroga
    en respuesta a Sosaioanne

    Re: Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

    Ver mensaje de Sosaioanne

    Buenas!
    Yo también estoy interesado, he realizado algún curso pero estoy muy decepcionado, todo muy poco profesional (todos presenciales) El único que me gustó un poquito en cuanto a contenido, y que daban acreditación (Una especie de diploma hecha con una plantilla de Power Point un poco cutre) lo realicé hace ya tiempo y no me ha servido de mucho.

    Si te enteras de alguno o alguien recomienta que conteste por favor.
    En mi caso en la C. de Madrid o Toledo.

    Gracias :)

    #4
    Margarita82

    Re: Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

    Hola a todos,yo soy de tarragona y e tenido la oportunidad de que en mi pueblo están realizando dicho curso y esta genial,si tenéis la oportunidad OS recomiendo q lo hagais

    #5
    Maggo
    en respuesta a Sosaioanne

    Re: Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

    Ver mensaje de Sosaioanne

    Hola 

    Pues a mi chico le recomendaron estudiar lo de la certificación de bar y estuvo buscando un lugar donde estudiarlo por que dice que los cursos del servicio publico de empelo tardan mucho. En internet encontro un centro de formación que hace los cursos de certificación pagando, el me dice que vale la pena lo que ha invertido por que esta muy satisfecho con las clases que está tomando y que además al terminar le dan un titulo oficial .Yo estoy pensando en hacer uno tambien y acabo de ver su pagina, si te sirve es  https://www.certifica.eu/ quiero ir a visitar su centro, ya les iré contando como me va a mi.

    #8
    Santi3311

    Re: Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

    Hola!!

    Como están?
    Me gustaría estudiar la carrera de turismo... pero antes me gustaría conocer las opiniones de gente que la haya o la esté estudiando, ya q no me gustaría llevarme una decepción como este año, porque es mi 1año de administración, pero estoy decidido a cambiar de carrera y hotelería y turismo me pareció una buena opción. También me han dicho que existe un ciclo de turismo llamado Agencia de viajes... alguien puede ayudarme? Me han recomendado este sitio https://fpcursos.com/cursos-graduado-escolar-y-acceso-a-fp-y-universidad-provincia-Valencia/Val%C3%A8ncia que uno puede encontrar cualquier curso y que son muy buenos enseñando y con precios muy buenos.  Gracias!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar