Vasos de agua azules o transparentes

19 respuestas
    #1
    Marco Cc

    Vasos de agua azules o transparentes

    Yo y mis constantes dilemas. La verdad es que siempre he sido de vaso de agua transparente pero recién regresado de Francia y Luxemburgo, la tendencia es claramente la otra, la del vaso de agua azul, y oye, cada vez me gustan más. 

    Pues resulta que en uno de nuestros restaurantes necesitamos renovación de cistalería y casi me llega el mail a la vez que mis pensamientos rondaban con este tema. Me parece que me voy a decantar por ellos, pero me gustaría escucharos: ¿sí o no?

    Saludos

    Dani

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Vasos de agua azules o transparentes

    Ver mensaje de Marco Cc

    A mí, en restaurantes, me gustan azules, creo que le dan un toque distinción al local. Recuerdo que en Burdeos comí en el restaurante Le Pressoir d'Argent y a ninguno de mis acompañantes les hizo gracia lo de los vasos azules, por cierto, unos Riedel la mar de chulos/pijos. 

    A mí me gustó, me parece una nota de color y el agua azul parece que se sabe mejor. 

    Saludos

    Dani

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vasos de agua azules o transparentes

    Ver mensaje de Dani C.

    Solán de Cabras? :D

    A mi también me gustan azules. Le dan un toque diferente y colorido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Vasos de agua azules o transparentes

    Ver mensaje de Marco Cc

    Para gustos ¡colores!

    De cualquier manera yo soy muy "clasicón" y de los de vajilla blanca (sin que ni siquiera estén "serigrafiados" o sean excesivamente diferentes en su diseño a lo habitual), cristalería transparente y mantelería en blanco o blanco roto.

    como te han dicho, ¿son modas? y si a ti te gustan ¡adelante!

    #7
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Vasos de agua azules o transparentes

    Ver mensaje de jose

    Pues no recuerdo sus vasos azules, pero hay muchos. Este jueves ceno allí, me fijaré, pero vamos, estuve hace un par de meses. 

    Lo que me llamó la atención en el restaurante bordelés fue la conversación de mis amigos, pero sí, hay muchos restaurantes por estos lares con vasos de agua azules. 

    Saludos

    Dani

    #10
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vasos de agua azules o transparentes

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que también me recuerdan las copas de vino blanco verdes (de esas mas bien muy pequeñas y que tanto siguen usando también en algunos lugares de Francia) y ¡me dan "repelús!

    (no deja de tener un tono irónico).

    Saludos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vasos de agua azules o transparentes

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero si son monísimas, jajajajajaja

    Mi abuela tenía unas y las veía y me parecían antiguas-antiguas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Vasos de agua azules o transparentes

    Ver mensaje de Marco Cc

    Hay a quienes les gustan los vasos azules y otros, como yo mismo, a quienes no les gustan. Los transparentes gustan a todos. Creo que ya tienes la respuesta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar