Precio de las copas en los restaurantes

39 respuestas
    #16
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Peeeero....

    Ver mensaje de Lovecft

    Vale, es que ya no sabía si me hablabas tú o era el eco. Me voy a volver a leer porque vamos, si no he dicho lo mismo que tú, es lo que quería decir. 

    Saludos

    Dani

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Peeeero....

    Ver mensaje de Dani C.

    No es lo que has dicho, es cómo lo he interpretado yo, que me daba a entender que usabas los mismo argumentos para justificar lo contrario, no le des más vueltas, no tiene sentido.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Filo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que tenemos muchos complejos. Lo suyo es preguntar por la carta de copas, y si no tienen, preguntar el precio.
    Antes me daba corte, pero ya no. No puedo ir de sobrado y luego quejarme por el precio.
    Si preguntamos el precio y no nos satisface, no se pide. Si lo hacen varios, el hostelero se dará cuenta y a la larga bajará el precio.
    Muchos restaurantes ya lo han hecho con los vinos por copas a precios justos.
    Por otro lado, también entiendo que estas mesas que se quedan hasta las 02:00 tomando copas, las tienen que pagar. Habiendo locales de copas, tiene que fastidiar un poco quedarse de guardia por cuatro tipos de cháchara ( entono el mea culpa).
    Salut!

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Filo

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Filo

    El asunto es que si el hostelero paga esas horas extras al camarero por quedarse sirviendo copas hasta las tantas, puedo llegar a entender que pongan "precios de discoteca", pero esas horas muchas veces no se cobran, luego, que el hostelero se suba a la parra poniendo precios desorbitados por copas del montón es de no tener decencia.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero no me has dicho que me dejabas decirte sitios de Dénia y Xàbia??? :)
    Los sitios de copas que te digo son mas chic que muchos de Valencia (por no decir que todos) y primera linea del mar, si primera, no a 100 metros como en la Malvarrosa :)))))
    Escapate que la primera la tienes pagada pero será un GT a ciegas :P

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Elmesias

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Elmesias

    Sí, sí, te dejo, te dejo. 

    Ya sabes que he pasado en Denia muchos veranos, de hecho desde que nací hasta que tuve un año viví en Denia. Xàbia me encanta y todos los años pasamos unos días allí, menos este año que creo que con el peque los planes tienen que ser de otra forma. 

    Pero tomo el guante y ya sé de qué es el gin tonic a ciegas: Gordon's con Schweppes. 

    Saludos

    Dani

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Filo

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Filo

    Ah, sí, sí. Te doy toda la razón. Aquí reside el problema, que pecamos de inocentes y luego pasa lo que pasa. 

    A mí antes me daba palo, pero ahora lo pregunto, sobre todo en platos y vinos fuera de carta, de esos que sugieren y luego te vas el hachazo a casa. 

    El tema de las copas tiene un pequeño problema, que se suele dar en un momento de máxima alegría, donde el dinero ocupa el lugar que debería ocupar siempre. La amistad y el buen ambiente está por encima de todo y eso hace que no mires pelo. De hecho, te sueles acordar de lo que te han cobrado al dÍa siguiente ;-)

    Saludos

    Dani

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Filo

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Filo

    Lo que viene siendo medio mamaos jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tampoco preguntaba precios antes y me fui a casa bien "escaldada" unas cuantas veces. Ahora, igual que tú, pregunto y sin avergonzarme.
    Recuerdo la epoca en que se puso de moda la ensalada de tomate aliñada ( o sea tomate en rodajas con aceite y sal) que era cuando empezaban a vendernos los tomates de tal o cual zona repletos de sabor... Pues siempre te la "metian por los ojos" y siempre estaba fuera de carta, porque les acababan de traer los tomates del pueblo o el cuñao... Pues yo pagué a precio de beluga algunas de esas ensaladas y mira que me dolia...Pero entonces lo que hacia era no pedirla en lugar de preguntar el precio. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Anubis7

    Me parto con lo del tomate. Sí, es verdad que les dio por hacer una campaña de las virtudes de los tomates y de repente estaban de rigurosa actualidad. 

    En mi casa, de junio a septiembre creo que no cenamos ni una sola noche sin el plato en el centro de la mesa: tomate, aceite, sal y un ajo. 

    Saludos

    Dani

    #28
    Maralce
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Si voy a un restaurante a comer y como sobremesa me cobran la copa a 10-15€, no vuelvo. Me parece un verdadero abuso. Ya me lo parece en algunos locales de copas...

    Saludos.

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Maralce

    Re: Precio de las copas en los restaurantes

    Ver mensaje de Maralce

    Dependiendo del destilado aún aún...pero es que encima estamos hablando de beefeater, que no es que sea precisamente la panacea de las ginebras.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar