Foro de Hostelería > Los turistas se están yendo de "picnic" a la playa ante los precios de los bares

Yo también creo que era cultural porque entonces todo se arreglaba nada se

<< Volver al mensaje 'Yo también creo&nbsp;que era cultural porque entonces todo se arreglaba nada se'

Abreunvinito
en respuesta a Curita

Re: Los turistas se están yendo de "picnic" a la playa ante los precios de los bares

Ver mensaje de Curita

Yo también creo que era cultural porque entonces todo se arreglaba nada se tiraba. Eso venía de la mano de que se coleccionaba de todo: sellos, chapas, vitolas, monedas... porque es espíritu era así.

Ahora es todo usar y tirar, consumir y renovar porque hay que dar salida a lo que se fabrica que además se fabrica para que dure lo justo y se tire... En fin

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo también creo&nbsp;que era cultural porque entonces todo se arreglaba nada se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar