Foro de Hostelería > Los turistas se están yendo de "picnic" a la playa ante los precios de los bares

En mi caso yo me crie viendo la playa desde casa... pero eso que comentas para

<< Volver al mensaje 'En mi caso yo me crie viendo la playa desde casa... pero eso que comentas para'

Curita
en respuesta a Abreunvinito

Re: Los turistas se están yendo de "picnic" a la playa ante los precios de los bares

Ver mensaje de Abreunvinito

En mi caso yo me crie viendo la playa desde casa... pero eso que comentas para mi es que era lo normal. Por eso pongo el back to the past (regreso al pasado). Yo no puedo cocinar unas rabas, o unos mejillones, o cosas asi que pudieran apetecer en la playa, vamos, estoy seguro de que es ilegal sacar un campingas... (ademas de absurdo). Pero si en el bar/chiringuito de al lado apuñalan a mi cartera e insultan a mi paladar, como no vamos a rebelarnos. Tambien eran otros tiempos y nuestros padres miraban cada peseta que gastaban mucho mas de como gastamos nosotros ahora. Pero no era pobreza en la mayoria de casos, era cultural, ni la comida se tira ni el dinero tampoco, de aquellas.

<< Volver al mensaje 'En mi caso yo me crie viendo la playa desde casa... pero eso que comentas para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar