Foro de Hostelería > Los turistas se están yendo de "picnic" a la playa ante los precios de los bares

Yo he ido con 10 años, mi hermana de 3 años y mi madre, llevando la sombrilla,

<< Volver al mensaje 'Yo he ido con 10 años, mi hermana de 3 años y mi madre, llevando la sombrilla,'

Abreunvinito
en respuesta a Curita

Re: Los turistas se están yendo de "picnic" a la playa ante los precios de los bares

Ver mensaje de Curita

Yo he ido con 10 años, mi hermana de 3 años y mi madre, llevando la sombrilla, la nevera tamaño maleta, bolsa con las fiambreras llenas de comida y cena (caracoles, tortillas de patatas y embutido más fiambres y panes), la bolsa de ropa para cambiarnos. Todo ello cogiendo 2 tranvías por la mañana y por la noche después de la merienda/cena. Casi ná.

Mi padre acudía después del trabajo (a partir de las 15h)

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo he ido con 10 años, mi hermana de 3 años y mi madre, llevando la sombrilla,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar