Foro de Hostelería > Pulpo en la carta de restaurante

Hola, Es un restaurante no muy grande cocina fusión, está en un barrio de

<< Volver al mensaje 'Hola, Es un restaurante no muy grande cocina fusión, está en un barrio de'

#3
Martinaosorio
en respuesta a Cirerer

Re: Pulpo en la carta de restaurante

Ver mensaje de Cirerer

Hola,

Es un restaurante no muy grande cocina fusión, está en un barrio de Madrid. 15 - 17 mesas, cocineros mi hermana y un empleado.

El menú está por decidir, pero un mix fusión, por ejemplo, ceviche, arroz frito, tacos, hummus, aguacate relleno, noodles. Y pensabamos algo con pulpo - una gyozas, las croquetas pero con pulpo etc. Vimos que hay productos al vacío que pueden ser muy buenos, eso nos han dicho. Pero queríamos saber cómo ven este producto otros hosteleros. 

Estamos arrancando. No tenemos experiencia, es nuestro primer negocio. Mi hermana tiene formación de cocina, yo me ocuparía de la gestión.

La cocina no es muy grande, el equipamiento lo estamos decidiendo. 

 

Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola, Es un restaurante no muy grande cocina fusión, está en un barrio de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar