Foro de Hostelería > Organizar pase para que no arda troya....

Buenas a todos,  Tengo un restaurante, comentaros que no he cursado ningún

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos,  Tengo un restaurante, comentaros que no he cursado ningún'

#1
Mherrero82

Organizar pase para que no arda troya....

Buenas a todos, 

Tengo un restaurante, comentaros que no he cursado ningún curso de hosteleria ni tenia experiencia anterior en el sector, de ahi que tengo siempre preguntas en mi cabeza que quizas sean simples pero a mi no me lo parecen.

Como organizais el pase de cocina? Como identificais cada plato para que el camarero sepa donde llevarlo?

Se que con una persona indicando a los camareros en todo momento donde va cada plato tendria solucionado el problema pero no hay dinero para pagarla, asi que como lo haceis vosotros?

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos,  Tengo un restaurante, comentaros que no he cursado ningún'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar