Foro de Hostelería > Pierna de cerdo al horno. ¿Inyectar licor?

Hola Jose,  Que risa con tu mensaje! Pues mira, me refiero a una pieza de

<< Volver al mensaje 'Hola Jose,  Que risa con tu mensaje! Pues mira, me refiero a una pieza de'

#3
Blayca
en respuesta a jose

Re: Pierna de cerdo al horno. Inyectar licor?

Ver mensaje de jose

Hola Jose, 

Que risa con tu mensaje!

Pues mira, me refiero a una pieza de cerdo que no se muy bien que parte es... (vivo en Suiza y aquí lo llaman en francés Roti Epaule, nunca me entero de lo que compro jajaja) es una pieza deshuesada, parece como la babilla...

Y quería hacerla al horno con alguna salsa para poder dejarla preparada  y comerla fria, y no tener que estar ese dia liada, que somos 20 personas...

No se si le inyecta algún licor o algo así... cocino mucho, pero eso así, nunca lo he hecho y lo que veo en internet no me aclara...

Gracias!!

Un salduo

<< Volver al mensaje 'Hola Jose,  Que risa con tu mensaje! Pues mira, me refiero a una pieza de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar