Foro de Hostelería > Thermomix para un bar sin licencia.

Yo tampoco tengo. Pero por lo que comentas, el asunto que pleanteas es el de

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco tengo. Pero por lo que comentas, el asunto que pleanteas es el de'

#9
Lovecft
en respuesta a jacomur

Re: Thermomix para un bar sin licencia.

Ver mensaje de jacomur

Yo tampoco tengo. Pero por lo que comentas, el asunto que pleanteas es el de alguien que coge una mercería y monta un gastrobar, el asunto de este caso es un pelín diferente porque el local ya ejerce sirviendo comidas, con lo que entiendo que problemas con los vecinos en este caso no debería tener si se limita a usar la thermomix, otra cosa es que tenga la mala leche de que le venga una inspección, ahí si que puede buscarse problemas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco tengo. Pero por lo que comentas, el asunto que pleanteas es el de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar