Foro de Hostelería > Thermomix para un bar sin licencia.

A mí me huele a cachondeo y a problemas. No entiendo cómo se pueden preparar

<< Volver al mensaje 'A mí me huele a cachondeo y a problemas. No entiendo cómo se pueden preparar'

#8
Obiwan Ferran
en respuesta a Sonia78

Re: Thermomix para un bar sin licencia.

Ver mensaje de Sonia78

A mí me huele a cachondeo y a problemas. No entiendo cómo se pueden preparar las raciones que puedes necesitar para un sitio así con el susodicho robot de cocina. A no ser que el negocio no tire y tenga poca clientela, o que disponga de 5 o 6 thermomix. Y tener un local donde se sirven comidas, sin licencia para cocinar suena a chiste, de verdad. O te sacas la licencia o búscate otro local. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'A mí me huele a cachondeo y a problemas. No entiendo cómo se pueden preparar'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar