Foro de Hostelería > Thermomix para un bar sin licencia.

Yo no lo tengo en casa y desconozco cuanto humo producen, debo ser de los pocos

<< Volver al mensaje 'Yo no lo tengo en casa y desconozco cuanto humo producen, debo ser de los pocos'

jacomur
en respuesta a Lovecft

Re: Thermomix para un bar sin licencia.

Ver mensaje de Lovecft

Yo no lo tengo en casa y desconozco cuanto humo producen, debo ser de los pocos, pero si sé de gente que alquilaron o compraron un local para instalar un negocio de hostelería y sus problemascon los vecinos han sido innumerables. No dejarles hacer salida de humos (ni propia y agregarse a la de la comunidad), ruidos, denuncias, etc. por que el local no estaba habilitado para ejercer o desempeñar un negocio de hostelería. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Yo no lo tengo en casa y desconozco cuanto humo producen, debo ser de los pocos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar