Foro de Hostelería > Sumiller sí, sumiller no

Siendo un tema más de RRHH que de vinos, creo que las opiniones de mis

<< Volver al mensaje 'Siendo un tema más de RRHH que de vinos, creo que las opiniones de mis'

#4
Roberto López
en respuesta a Marco Cc

Re: Sumiller sí, sumiller no

Ver mensaje de Marco Cc

Siendo un tema más de RRHH que de vinos, creo que las opiniones de mis compañeros tienen mucho sentido. Si está realizando su trabajo correctamente, merece la pena dar formación al trabajador actual antes de contratar uno nuevo. Hay que tener en cuenta que en cualquier trabajo la parte "técnica", aun siendo muy importante en algunos casos, no es la única a considerar. La capacidad de trabajar en equipo, el compromiso... son factores que se deben valorar.

<< Volver al mensaje 'Siendo un tema más de RRHH que de vinos, creo que las opiniones de mis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar