Foro de Hostelería > ¿Pagar más por ser turista?

Leyendo tu último mensaje lo que yo pienso es el que el titular que has puesto

<< Volver al mensaje 'Leyendo tu último mensaje lo que yo pienso es el que el titular que has puesto'

#7
Letroncio
en respuesta a Happiness

Re: ¿Pagar más por ser turista?

Ver mensaje de Happiness

Leyendo tu último mensaje lo que yo pienso es el que el titular que has puesto es un poco sensacionalista. Porque no es pagar más por ser turista, es pagar menos por ser local. Que se parece, pero no es lo mismo. Porque lo primero sería ilegal si no está refejado en algún lugar, lo segundo supongo que entra a criterio del vendedor. Si algo vale 10 pero yo te quiero cobrar 8 porque me apetece, no que algo cueste 8 pero te cobro 10 por ser guiri, algo que por desgracia no es tan raro que pase.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Leyendo tu último mensaje lo que yo pienso es el que el titular que has puesto'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar