¿Pagar más por ser turista?

35 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagar más por ser turista?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, llámalo merma de ingreso posible :), deja de ingresar un 10% en busca de una mayor recompensa  global, que es acabar ingresando más en base a la fidelidad del cliente. Sigue siendo una inversión, dar medio pasito hacia atrás para luego dar 4 hacia delante...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Pagar más por ser turista?

    Ver mensaje de Lovecft

    Parece ser al revés, aumenta todos los precios porque sabe que los turistas lo van a pagar igual y hace un descuento a los lugareños para que no paguen la presión turística en los precios. Todo son ganancias.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    Letroncio
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagar más por ser turista?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No he hablado de pérdidas en ningún momento, he hablado de perjudicarse. Pero tampoco tenía importancia mi mensaje, solamente decía que no había perjuicio para nadie si acaso, repito, si acaso para el empresario que dejaba de ganar algo de dinero del que solía ganar. Pero como veo que mi mensaje no he sido capaz de explicarlo, pues lo retiro. Era solo un comentario anecdótico para enfatizar que no había perjuicios para los clientes. No creía que iba a levantar tanto polvo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #36
    Letroncio

    Re: ¿Pagar más por ser turista?

    Dejo el tema. Es curioso que estando de acuerdo nos hayamos enzarzado. En cualquier caso dejar de ganar sí es perder, que se lo pregunten a los bancos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #37
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagar más por ser turista?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo creo que sí que, viendo vuestros comentarios, comparto ese punto de vista. 

    Incrementas los precios debido a la afluencia turística (ya que eso hace que necesites invertir en más recursos / personal), pero no la aplicas al público local para no penalizarlo y seguir con el precio "local" que existía anteriormente.

    Ganan los propietarios y ganan los lugareños, ya que uno incrementa su facturación total y los otros no ven incrementada la factura.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar