Foro de Hostelería > ¿Pagar más por ser turista?

Plantearos esta situación: Te vas de viaje a Brujas, pides una ración de sus

<< Volver al mensaje 'Plantearos esta situación: Te vas de viaje a Brujas, pides una ración de sus'

#1
Happiness

¿Pagar más por ser turista?

Plantearos esta situación: Te vas de viaje a Brujas, pides una ración de sus famosas frieten (patatas fritas), a ti te cobran 7€ y a otro cliente, si es Belga, le cobran un 10% menos.

Pues esa situación es la que viven los millones de turistas que visitan el país anualmente y se encuentran con restaurantes como este que deciden cobrarte más por ser turista. De hecho, el propio alcalde de Brujas ha intervenido a favor de los restauradores:

Recibimos a 6 millones de turistas cada año. Esto hace de Brujas una ciudad cara. Y pequeños gestos como este están bien.

Bien, pues este es solo un pequeño ejemplo, quiero decir, estoy segura (me ha pasado) de que en muchos otros restaurantes no solo de Bélgica, sino de toda Europa (España incluido), te cobran más solo por el hecho de ser turista.

Restauradores, consumidores, turistas.. ¿Qué pensais?

<< Volver al mensaje 'Plantearos esta situación: Te vas de viaje a Brujas, pides una ración de sus'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar