Foro de Hostelería > Polemica en Tripadvisor.

Hola a todos,  Para que vuestras dudas en el caso de Verema se disipen o al

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,  Para que vuestras dudas en el caso de Verema se disipen o al'

#7
Verema

Re: Polemica en Tripadvisor.

Hola a todos, 

Para que vuestras dudas en el caso de Verema se disipen o al menos así lo vamos a intentar =)

Verema abre su plataforma desde el año 2000 a todos los usuarios que quieran participar ofreciendo su opinión al resto de la comunidad sobre un vino o sobre un restaurante. Esto es algo que se ha hecho a lo largo de toda la historia de la humanidad, probar un producto y si te gusta o no comentarlo, antes se quedaba reducido a tu círculo más cercano y se empleaba el boca-oreja-boca,  ahora traspasa fronteras. El beneficio para los usuarios, prescriptores y consumidores de recibir esta información está más que demostrado, tener la capacidad de decidir si quieres o no probar ese producto conociendo las opiniones de usuarios que te merecen en mayor o menor grado confianza y asegurarte de este modo una experiencia positiva.

Para el restaurante y la bodega también hay beneficio, que su producto se de a conocer.

Ahora bien, cuando se lleva una comunidad dónde cualquier usuario registrado puede dejar su opinión, la política de moderación de la misma tiene que ser muy extricta. En nuestro caso no se aprueban los comentarios de ningún usuario nuevo hasta que no comprobamos que es lo que ha escrito y si puede ser un comentario ofensivo o meramente publicitario. Esta política de moderación se realiza no solo con los nuevos usuarios sino que se vigila constantemente que las formas y los comentarios cumplan los requisitos que se establecen para poder participar en nuestra Web. Desconocemos si Trypadvisor tiene una política de moderación y si es similar a la nuestra.

Desde el primer momento en Verema se ha puesto a disposición de todos los propietarios de restaurantes y bodegueros la opción de responder a los comentarios de los usuarios, pudiendo participar como un usuario más de la comunidad y alguno lo ha hecho cuando no ha estado de acuerdo con la opinión del usuario o cuando ha estado agradecido de ella. Del mismo modo hemos tenido restaurantes, y nos pasa con mucha frecuencia, que nos llaman para solicitarnos tener su ficha en Verema, algo que no depende de nosotros sino de que haya algún usuario que lo visite y quiera comentarlo, exactamente lo mismo ocurre con las bodegas.

Creo que cualquier plataforma de opinión es buena siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás, opinar es algo inevitable y positivo, pero hay que saber hacerlo. 

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,  Para que vuestras dudas en el caso de Verema se disipen o al'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar