Foro de Hostelería > Precio de las copas en los restaurantes

¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo

<< Volver al mensaje '¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo'

#7
Dani C.
en respuesta a Elmesias

Re: Precio de las copas en los restaurantes

Ver mensaje de Elmesias

¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo de la Vall de la Gallinera donde el abuelo destila su propia ginebra y hace agua con soda y te paga 10€, él a ti, por bebértelo, repito, de Valencia (va, te dejo de Xàbia y Dènia), y el precio de la copa. 

En Valencia las discotecas no bajan de 12€, lo mismo, que si me pones un ejemplo de un primo tuyo que en el bajo de la falla pincha, pone música y en vaso de tubo de plástico te pone un Petrof con cola Tof a 3€, tampoco te lo admito. 

Ay qué cruz (la de El Mesias).

<< Volver al mensaje '¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar