Foro de Hostelería > Precio de las copas en los restaurantes

Aunque tengo mis dudas sobre si debo meterlo aquí o en el de restaurantes, como

<< Volver al mensaje 'Aunque tengo mis dudas sobre si debo meterlo aquí o en el de restaurantes, como'

#1
Dani C.

Precio de las copas en los restaurantes

Aunque tengo mis dudas sobre si debo meterlo aquí o en el de restaurantes, como quien quiero se enteren o debatan y participen son los hosteleros, hete aquí el hilo en cuestión. La verdad es que cada vez bebo menos destilados, pero si una cosa tiene el verano es que las noches son cálidas, apetecen las bebidas frías y parece que en una buena terraza la copa sabe a gloria, ya sea un combinado, long drink como una copa destilado (que tiene poco de refrescante, pero apetece por igualmente). Pero.... ¿es necesario arruinar la economía familiar con las copas en los restaurantes? 10, 15€ una copa en un restaurante, a precio de discoteca, vamos, me parece que son precios exagerados y ojo sé que: 1. Bajar los precios puede incentivar a que la gente vaya a tomar copas al local: Fácil, sólo se sirven a los clientes que hayan cenado 2. Alarga las sobremesas y el tiempo se paga: También se puede tener una hora de cierre la cual se le comunica al cliente. Se podría alargar el servicio también con cafés. 3. Si la gente paga 12€ en una discoteca por una copa ¿por qué no puedo hacerlo yo?: Porque no es tu negocio. Tu negocio es vender comida y vinos, no pagar tus gastos a base de las copas que se toman tus clientes, que por otro lado, después del primer rejonazo, ya no volverán, no a pedir copas, sino a tu casa. 4. El alcohol es caro: ¡anda ya! Y ahora viene la buena, la buena, buena de verdad:

¡Pues si no quieren tomar copas que no tomen, yo no obligo a nadie y yo pongo los precios!

Pues eso es lo que hacemos. Pero vamos, que una copa por unos 6€ está más que bien cobrada, es un plus de servicio pero también se van los clientes más contentos. Hablo de botellas de hasta 20-30€, donde juraría que salen los números, aunque tal vez compráis hielos de los fiordos noruegos y eso sube la cuenta. Saludos Dani

 

<< Volver al mensaje 'Aunque tengo mis dudas sobre si debo meterlo aquí o en el de restaurantes, como'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar