Foro de Hostelería > ¿Qué añadís en las cartas de vuestros restaurantes en verano?

Corrrreto, eso es. Me gusta sentir sensación de temporada. Espárragos, habas,

<< Volver al mensaje 'Corrrreto, eso es. Me gusta sentir sensación de temporada. Espárragos, habas,'

#7
jose
en respuesta a Marco Cc

Re: ¿Qué añadís en las cartas de vuestros restaurantes en verano?

Ver mensaje de Marco Cc

Corrrreto, eso es. Me gusta sentir sensación de temporada. Espárragos, habas, gujisantes, fresas, cerezas, melocotones, melón, pescado azúl, guisotes, etc. Todo ello variando en función de la temporada. Y con la cocina, la bodega, que esta vaya junto a la cocina en función de la temporada y no que sea una carta rígida cualquiera que sea la época del año. Esto segundo no implica que haya que cambiar la bodega con cada estación, bastaría con que las sugerencias del servicio fueran encaminadas a destacar esas opciones.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Corrrreto, eso es. Me gusta sentir sensación de temporada. Espárragos, habas,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar