Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Hola Niclaus, sí. yo acuso. Pocas cosas tan deleznables como el refugio en la

<< Volver al mensaje 'Hola Niclaus, sí. yo acuso. Pocas cosas tan deleznables como el refugio en la'

#73
jose
en respuesta a Niclaus

Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Ver mensaje de Niclaus

Hola Niclaus,

sí. yo acuso.

Pocas cosas tan deleznables como el refugio en la masa, que lo digan otros, él verá, no es mi problema... Nada es nuestro problema, hasta que lo es.

Tenemos ya una edad. Todos sabemos qué está bien y qué está mal. La vida es muy sencilla. Bien y mal no es opinable. ¿Hay alguien que tiene dudas acerca de cualquiera de los episodios expuestos de que está mal? Si la respuesta es que como el resultado de la caja es positivo es que no está mal, sencillamente es que no tenemos una escala de valores adecuada. Bien moral. Hecho moral.

Señores, señoras, ya está bien de cogernosla con papel de fumar (señoras, por favor, apliquen la frase en la medida de lo posible). Que esto no va de que como sale el saldo positivo de caja, todo vale. Que esto no va de que como el cliente no se queja y puede que sepa aun menos que el hostelero, todo vale. No, va de gustos, no va de si me gusta o no la carta de vinos. No va de nada de eso.

Sí, yo acuso, con mi nombre y mis apellidos y mirándole a la cara a todo aquel que lo hace mal.

Vuelvo a preguntar, porque sí, yo acuso, ¿se excusa a otros gremios cuando hacen algo mal? En todos los casos tenemos claros qué está mal. Sin embargo, en la hostelería, se persiste en excusarlo de todas las maneras posibles.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Niclaus, sí. yo acuso. Pocas cosas tan deleznables como el refugio en la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar