Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Sí, si insisto, te doy la razón en todo menos en eso de que "Lo de este pais es

<< Volver al mensaje 'Sí, si insisto, te doy la razón en todo menos en eso de que "Lo de este pais es'

G-M.
en respuesta a Dani C.

Re: No dije nada de eso

Ver mensaje de Dani C.

Sí, si insisto, te doy la razón en todo menos en eso de que "Lo de este pais es...."

Afirmo sin complejos que, en mis vivencias en el extranjero, no he encontradon ningún país que, en general, trate el vino como España.

No me vale que se me compare con Burdeos, o con...

No. Simplemente compara un restaurante medio de Madrid, Barcelona, Valencia, con uno de París, Roma, Londres, Berlín, Estocolmo, Bruselas, Lisboa, Praga. Tampoco es que yo sea Willy Fog, pero...

Y medio-alto, ya no te digo nada. Alto o muy alto, evidentemente las cosas se van igualando.

Que podemos mejorar?... Debemos!

<< Volver al mensaje 'Sí, si insisto, te doy la razón en todo menos en eso de que "Lo de este pais es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar