Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Que no, que no. Que es conceptualmente inadmisible que si alguien hace mal su

<< Volver al mensaje 'Que no, que no. Que es conceptualmente inadmisible que si alguien hace mal su'

#34
jose
en respuesta a Lovecft

Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Ver mensaje de Lovecft

Que no, que no. Que es conceptualmente inadmisible que si alguien hace mal su trabajo la culpa sea del que pide el servicio/producto por no apretarle más al que tiene que hacer su trabajo. El trabajo sólo tiene una forma de hacerse: Bien. Si no se hace bien, no se ha hecho. Se vuelve a hacer o se corrige, pero no es culpa del cliente. Nunca.

Creo que el gremio de hostelería es al único que se le excusa por no hacer bien su trabajo. Fontaneros, taxistas, proveedores de comunicaciones, gasísticas, cristaleros, carniceros, pescaderos, panaderos... Sólo se justifica a la hostelería en su dejadez.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Que no, que no. Que es conceptualmente inadmisible que si alguien hace mal su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar