El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

67 respuestas
    #43
    Domenec_Segura
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    Es un Ketchup inglés, de sabor más bien dulzón. En Barcelona lo he visto en pocos comercios (en una tienda de delicatessen de la plaça Adriano, en otra del Passeig Sant Joan, y creo que en el restaurante-tienda Cornelia). Lo he probado en Sagàs y en la Fàbrica Moritz, y en cuanto me terminé la botella de Heinz va directo a mi nevera...

    #45
    Domenec_Segura
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    No te puedo contestar, ya que no he probado el Hunts (bueno, ni sabía que existía...); es parecido al Heinz, pero algo más dulce. También he probado (en la Fàbrica Moritz) su barbacoa y una salsa de mango picante que está realmente buena.

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    De todas formas, Jose, quizá tampoco sea necesario un ketchup de tanta calidad como el Heinz para esos dos golpes ¿no?. ¿O es que ya te ha arruinado la salsa en alguna ocasión uno de esos mediocres?

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Algo mediocre sólo puede darnos algo mediocre. Hace bastante más de 20 años que no he vuelto a comer ketchup, si bien, cuando era crío, todo lo embadurnaba con esta salsa. Ciertamente no me veo utilizando ninguno de aquellos que engullía en salsa alguna actualmente.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar