El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

67 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    No hay color. Y las salsas BBQ también están muy buenas, mucho mejores que las de las marcas que se encuentran habitualmente en los super e hiper :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Elavispamiento
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    Prueba esta salsa bbq:

    Pimiento verde rallado muy fino
    Cebolla tambien rallada muy fina
    1 Diente de ajo
    Un poco de ketchup
    Azucar
    Cafe

    Para la carne es genial.

    #23
    Filo

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    La verdad es que Hunt´s está bastante bien. Yo la he usado alguna vez para alitas de pollo o costillas de cerdo. Al vacuno prefiero no ponerle nada, ya que la Hunt´s tiene bastante personalidad

    #24
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    Yo la barbacoa tampoco la compro. Simplemente prescindo de ella por no pegarme el curro. Si tenemos que encender fuego entonces no me lo pienso y me meto en faena.

    Lo que sí compro de normal es el ketchup y Heinz me gusta por encima del resto de marcas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar