El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

67 respuestas
    #26
    Filo
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    De ketchup siempre compro el Heinz. Es un sabor clásico como la Coca-cola; como de toda la vida.

    De Hunts he probado alguna de las barbacoa y la mostaza. El ketchup, no ( no sé si tienen ).

    Es que ahora ya no sé si buscas un ketchup o una BBQ, jeje.

    #27
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de jose

    Hunt's es más dulzón y Heinz más ácido, más avinagrado. Por eso nunca compro Hunt's, cuestión de gustos. El canario que comenta Iñaki no lo conozco.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues según dice en la etiqueta no lleva ninguna marranada (conservantes,colorantes y demás) :-/ Supongo que el vinagre debe hacer de conservante natural.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues déjala que lo diga, Patxi! Pero no te lo creas, jo-der! Una etiqueta que dice marranadas...Ahí va la hostia, pues !:-)))

    Fuera bromas, quizás el vinagre tenga su aquel, y la nevera también hace lo suyo pero, personalmente no soy muy (o nada) de salsas preparadas de ningun tipo y mucho menos guiris! Salsa que necesito, salsa que preparo, sea la que sea! No limits.

    ex vite vita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar