Café Candelas, peazo Café y no es Spam

4 respuestas
    #1
    Davinci2

    Café Candelas, peazo Café y no es Spam

    No lo había probado, se que es una marca gallega que adquirio a la valenciana Bahía hace unos años, pero joer no tiene na que ver me gusta mas, peazo café. Una lástima que no abunde mucho por los establecimientos valencianos.

    SALUT¡¡¡¡

    #2
    Marevinum
    en respuesta a Davinci2

    Re: Café Candelas, peazo Café y no es Spam

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo en Galicia me hice adicto a este café y menuda alegría me llevé al ver su logo pulular en furgonetas por Alicante no hace mucho (Ya deduje que había fusión o incursión por la zona). Sólo falta que traigan tambien el Café Camelo portugués y entonces ya la felicidad completa.

    #3
    manuel_matilla

    Re: Café Candelas, peazo Café y no es Spam

    ostras, tan bueno es ?? o es que como es de vuestra tierra y quereis alardear de el ?? es muy fuerte ? es de calidad extrema ??
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar