Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

22 respuestas
    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Witch

    Re: Hoy me he tomado fiesta...

    Ver mensaje de Witch

    Jopelines, Dominic, esta ira lo menos que para modelo, no ???? jajajaja

    Vaya hijas mas guapas que tienes, brujita, enhorabuena...tambien le hacemos club de fans, jejeje

    Vaya genes que gastamos....

    #21
    Witch
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hoy me he tomado fiesta...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja
    no, para modelo no, para juez, si algún día se decide, y ahora le ha dado por el cuerpo de mossos d´esquadra.Lo suyo son las leyes y el cumplimiento a rajatabla.Esta aun es más dura que su madre.Jajajaja
    si que son guapas, mucho. AMORCITO DE MADRE.

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a Riaul

    Re: Hoy me he tomado fiesta...

    Ver mensaje de Riaul
    Asi es como me quedaron un par de platitos de esparragos, uno con queso idiazabal "sin rallar, jeje" pero en triangulitos muy finitos, deliciosos, y otros enrrollandoles unas lonchitas de jamon iberico, que deguste con un poquito de alioli, y unas tiras de pimientitos para acompañar....
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar