Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

22 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Supongo que ya se habra hablado mucho del tema de los esparragos trigueros, que si a la plancha, que si en tortilla, esto es lo mas usual, pero tienen un punto de creatividad el cual se puede usar para hacer autenticas delicias gastronómicas, por ejemplo, una combinación que está buenísima es, envueltos en jamón y pasados despues por la sartén, y degustarlos mojándolos en un poco de ali-oli, o en una tosta de pan crujiente del horno, con jamón y gratinado con queso, y ya dejando volar la imaginación, con multitud de especias o verduras o quesos, esque me ha dado por los espárragos últimamente, y quería aparte de compartir alguna idea apetecible, pues aprender alguna nueva elaboración por vuestra parte, y para que se os habra el apetito a estas horas, subo unas foticos de internet que explican todo lo anterior, haber si pronto os voy poniendo las mias. Tosta de esparragos trigueros con jamón y queso gratinado. Esparragos envueltos en jamón, fritos, para el ali-oli. Esparragos con toques de imaginación.

    #2
    Witch

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    En restaurante la cooperativa de Porrera, nos los sirvieron el otro día, en plan picadillo, junto con beicon, jamón (Creo), y arroz salvaje...
    bueno, la verdad estaban deliciosos.

    #3
    Bernie
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Otra manera de hacerlos.
    Se hierven al dente, por encima una crema de huevo frito, un poco de parmesano regianno y al gratinador.....

    #4
    Letroncio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Con todos mis respetos, esos que salen en la foto no son espárragos trigueros.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #6
    Letroncio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Son espárragos. Los espárragos trigueros son los silvestres. Y esos no tienen pinta de serlo. Sobre todo por ese grosor.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Letroncio

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Letroncio

    Ahhhh, que es por el grosor, no, supongo que los que suelen vender son esparragos a secas, y los trigueros serán mas de temporada y tipo gourmet, aunque en las zonas donde crezcan, será normal comerlos....gracias.

    #8
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya lo creo que son esparragos trigueros. Y de los buenos, buenos.
    Mas de una vez cojí yo en el monte así de grandes.
    Menuda hambre que me ha entrado así de repente al ver las fotos. Hasta se pueden oler.
    Hoy mismo me preparo algo pa cenar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar