Va de vinagres

6 respuestas
    #1
    Benavente

    Va de vinagres

    Buenos días a todos.

    A lo mejor esto ya se ha tratado (casi seguro que sí), pero quería plantear algo. ¿Por qué no se abre una sección de vinagres en la zona de catas? Obviamente, en una web que habla de vinos se cuelgan catas de vinos, aceites y bebidas espirituosas tienen su hueco (con gran acierto, pienso) y... ¿los vinagres? Están muy relacionados con el vino del cual nacen. Supongo que catar vinagre tiene su guasa pero los hay excelsos y que solo sirven para limpiar el parquet; así que creo que merecen su huequito en Verema. Todo esto me viene porque ayer vi una "rareza" de vinagre (yo nunca había visto eso) que era un vinagre de whisky... ¿alguno ha probado algo así?

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #2
    schivas
    en respuesta a Benavente

    Re: Va de vinagres

    Ver mensaje de Benavente

    Yo creo que para mi ya seria demasiado, ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta, ademas imaginate nuestras caras en el momento de la cata, hariamos mas guiños que una mona, es verdad que un buen vinagre es basico en una buena ensalada o un buen escabeche pero yo no me atreveria a tanto, es mas tengo desde hace 6 meses 3 aceites guardados para hacer la cata y aun no me he atrevido a entrar en vereda, llevo leyendo al respecto un tiempo y creo que un dia de estos me lanzo.

    saludos

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Benavente

    Re: Va de vinagres

    Ver mensaje de Benavente

    Yo he comprado y probado un vinagre inglés de malta, que nos está mal, aunque tampoco destaca.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Jose_J

    Re: Va de vinagres

    Ver mensaje de Jose_J

    Aunque yo ubicaria este hilo en el foro de gastronomia, de manera similar al hilo de Quesos, por ejemplo, no estaría de más que se comenten qué vinagres empleamos en nuestra cocina.
    Yo, obviamente, viviendo donde vivo, utilizo un vinagre de Jerez, aunque es de El Puerto de Santa Maria, un Bota Vieja más ligerito y un Cepa Vieja Reserva, ambos de Vinagres de Yema, S.L.
    http://www.vinagresdeyema.es/productos.html

    No hay color, bueno, sí lo hay, un vinagre de vino de Jerez, da pero que mucho juego.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar