Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido

    Parece ser que dada la afluencia de parroquianos de origen magrebí a estos servicios sociales las entidades correspondientes han optado por surprimir el chorizo y especimenes similares de los condumios. Igualmente ofrecer una alternativa de fileta pavo en lugar chuleta cerdo. Todo bien, por qué no. Esto enlaza con un comentario que hice hace dias y dias sobre que se empiezana oir en los corrillos eso de separar el cerdo de las vitrimnas en los supers... Y los chorizos, embuchaos, patas y paletas, morcones y demas esencias del sabor patrio a la reserva de un cuartito al final del pasillo... Y luego la publicidad Y luego desaparecerá de las recetas De los libros Y del 5 jotas... nada. 5 haches salud

    @Malditovino

    #2
    mannel
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro,es que donde este un cous-cous con verduritas,que se quite la panceta.
    Algo tiene de positivo y es no tener que aguantar las broncas del medico de turno en el CAP sermoneandome sobre mi colesterol,trigliceridos,transaminasas que parecen palabras surgidas de una novela terror.
    Pronto nos vemos comiendo un bocata de morcon de escondidas,y sin que te pille la autoridad competente y nos apliquen delito contra la salud publica.
    Seguire pecando...

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a mannel

    Re: Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido

    Ver mensaje de mannel

    Eso es verdad. Sólo tienes que ver lo que le ha pasado a Antoliano, que le han suprimido ya el jabugo y alrededores, la bellota y el corcho, y estamos ahora en la madera nueva a ver si la deja .. aunque me comenta mi equipo de investigación que está con los blancos aproximandose...
    Yo de ser ese Barceló (ilustre apellido de mis hijas) colgaria como motivo de irradiación a todo el orbe unas buenas jamonas de esa cúpula de las alianzas, con chorreras eso sí para los rígidos, pero bien curadas

    salud

    @Malditovino

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro ,ira lo que he leido hace poco, que decia un gastronomo, pasaselo a Antoniano

    ." Mi nutricionista, persona SIC (Sensible, Culta e Inteligente), después de años de lucha, ha comprendido que la única forma de llevarme al redil era comprendiendo mis gustos, así que, en cuestión de carnes, me dijo: “Si es cerdo ibérico de bellota, puedes comer hasta hartarte, porque esa grasa es auténtica medicina”.
    Yo ya lo sabía, porque durante los tres meses de verano estuve comiendo a destajo los jamones, lomos, chorizos y salchichones, un verdadero escándalo de sabor, y bajé mi tasa de colesterol a 120 con casi un 50% de HDL, o sea, como Nadal, pero ahora ya es oficial porque mi médico me lo ha recetado.
    Digo todo esto porque llevo dos meses comiendo presa tres días por semana, así que he probado unas 100 recetas diferentes y, ayer, festividad de San Judas y San Simón, se me ocurrió esta locura y el resultado fue espectacular, porque la carne sabía más que nunca a ibérico de bellota, casi a avellanas."

    Hay medico que son la leche.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    mannel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel,pasame la direccion de tu medico...que voy pa Jerez una semana a mitad de diciembre y entre los ibericos,manzanillas,finos, amontillados y olorosos,amen de los pestiños y otras lindezas,me hago una analitica de vuelta y se la mando..a ver si me receta mas.
    Un abrazo

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a mannel

    Re: Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido

    Ver mensaje de mannel

    Lo que he escrito no es mio , es de un gastronomo asturiano, que lo ha escrito en pagina hace poco.

    Yo no me hago analisis por si acaso. y sabes cuchillo de palo...........

    Yo voy al Puerto la ultima semana de diciembre y no voy a meditar precisamente.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar