Bacalao en trozos cómo conservar?

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Bacalao en trozos cómo conservar?

    Bueno, me he traido a casa una bolsa con trozos de bacalao salao, son trozos medianos, hay aletas, colas, laterales, etc... He puesto una parte a remojo para mañana darme un título con papas y almendras y clavo.
    Pero querria guardar el otro, como medio kilo. En una hermetica de plastico, en bolsa, etc...?
    Que me dure una semana al menos

    gracias

    @Malditovino

    #3
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Bacalao en trozos cómo conservar?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo particularmente lo he visto aguantar perfectamente un par de semanas fuera del frigo liado en papel de este gris tipico de las pescaderias. en la mancha siempre fue muy recurrido, antiguamente al tener poco "acceso" al pescado como tenian las ciudades costeras hacen del bacalao en salazon un clasico en los platos de interior.

    #4
    PedroCarroquino

    Re: Bacalao en trozos cómo conservar?

    Vale, ya sabemos me referia si al ponerlo en la nevera en una box de estas hermeticas pasaria algo..como venia con mucha sal y como humedecida ...lo mejor es el papel desde luego

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar