¿Cuáles son sus mayores decepciones al probar productos "sustitutos" sin gluten?

2 respuestas
    Argentina

¿Cuáles son sus mayores decepciones al probar productos "sustitutos" sin gluten?

Hola a todos,

Me gustaría abrir un pequeño debate desde el respeto y la curiosidad. Muchos de los que estamos aquí, ya sea por celiaquía o por elección personal( como aveces en la semana hago), buscamos alternativas que nos permitan seguir disfrutando de la gastronomía sin gluten.

Sin embargo, a veces la expectativa no cumple con la realidad. Me gustaría saber: ¿Qué es lo que más los decepciona cuando prueban un producto que intenta reemplazar al tradicional?

¿Es la textura, un sabor metálico o artificial, el exceso de azúcares/grasas para compensar, que se desgrane y no retenga humedad, o quizás la relación calidad-precio? Personalmente, me frustra cuando la miga se deshace por completo o,es muy seca.

¡Espero sus experiencias y consejos para evitar esas decepciones!

Saludos,"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar