¿Cuáles son sus mayores decepciones al probar productos "sustitutos" sin gluten?
¿Cuáles son sus mayores decepciones al probar productos "sustitutos" sin gluten?
Hola a todos,
Me gustaría abrir un pequeño debate desde el respeto y la curiosidad. Muchos de los que estamos aquí, ya sea por celiaquía o por elección personal( como aveces en la semana hago), buscamos alternativas que nos permitan seguir disfrutando de la gastronomía sin gluten.
Sin embargo, a veces la expectativa no cumple con la realidad. Me gustaría saber: ¿Qué es lo que más los decepciona cuando prueban un producto que intenta reemplazar al tradicional?
¿Es la textura, un sabor metálico o artificial, el exceso de azúcares/grasas para compensar, que se desgrane y no retenga humedad, o quizás la relación calidad-precio? Personalmente, me frustra cuando la miga se deshace por completo o,es muy seca.
¡Espero sus experiencias y consejos para evitar esas decepciones!
Saludos,"
Re: ¿Cuáles son sus mayores decepciones al probar productos "sustitutos" sin gluten?
Ver mensaje de ArgentinaSobre todo, los Donuts... No he podido encontrar nada parecido.
Re: ¿Cuáles son sus mayores decepciones al probar productos "sustitutos" sin gluten?
En general la pastelería.
Saludos