El mejor truco para hacer el café en la cafetera italiana es no hacer el café en la cafetera italiana!!
El mejor truco para hacer el café en la cafetera italiana es no hacer el café en la cafetera italiana!!
Trucos prácticos, alguno si los conocía, otros no y me parecen muy interesantes, no de si alguien los ha realizado también para que nos cuenten sus experiencias:
Saludos compañeros!!
Re: El mejor truco para hacer el café en la cafetera italiana es no hacer el café en la cafetera italiana!!
Totalmente de acuerdo, si te el café, huye de las cafeteras italianas. Una simple Cecotec Power Espresso 20 de menos de 70€ prepara un café mucho mejor que una italiana.
Re: El mejor truco para hacer el café en la cafetera italiana es no hacer el café en la cafetera italiana!!
Ver mensaje de JosecafeteroBueno, las italianas tienen su encanto y son las más económicas con diferencia. Busca cual es mejor para el cafe ehcho en casa y verás que para un sabor muy parecido usar una italiana frente a estas mini cafeteras de bar es un electrodoméstico menos.
A mí me gusta mas hacer el cafe en casa en cafetera italiana y luego si quiero cosas complicadas ir a una cafetería a que me hagan dibujitos con la leche :D
Ver mensaje de JavierpozoJajajajaj. Me metí en este foro por la gracia del título. Totalmente de acuerdo!! Aunque si que es verdad que cuando tienes que hacer café para mucha gente te salva de un apuro. El café que tomo yo sigue estando espectacular utilizando italiana, se llama warmupcoffee. Espero haberos ayudado :)
Ver mensaje de Javier MontoyaGracias por la información! Un saludo