Foro Gourmet > El mejor truco para hacer el café en la cafetera italiana es no hacer el café en la cafetera italiana!!

Jajajajaj. Me metí en este foro por la gracia del título. Totalmente de acuerdo

<< Volver al mensaje 'Jajajajaj. Me metí en este foro por la gracia del título. Totalmente de acuerdo'

Javier Montoya
en respuesta a Javierpozo

Re: El mejor truco para hacer el café en la cafetera italiana es no hacer el café en la cafetera italiana!!

Ver mensaje de Javierpozo

Jajajajaj. Me metí en este foro por la gracia del título. Totalmente de acuerdo!! Aunque si que es verdad que cuando tienes que hacer café para mucha gente te salva de un apuro. El café que tomo yo sigue estando espectacular utilizando italiana, se llama warmupcoffee. Espero haberos ayudado :)

<< Volver al mensaje 'Jajajajaj. Me metí en este foro por la gracia del título. Totalmente de acuerdo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar