Los langostinos 'pescados' en Valladolid!!

2 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Los langostinos 'pescados' en Valladolid!!

    He leído una noticia sobre los langostinos criados en una factoría en Valladolid, según dice la noticia están de sabor mejores que muchos en zonas de mar siendo los elegidos entre los mejores Chefs, a 28€ euros el kilo aproximadamente. Tuve la suerte de probarlos hace unos meses y para mí que no estaba tan conseguidos, es más me parecen caro, aunque claro, tendrán que mantener esas instalaciones en Valladolid y eso sera caro, aquí os dejo la noticia:

    https://lm.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fmetropoli%2Fgastronomia%2F2022%2F12%2F26%2F63a072d421efa03a438b4597.html&h=AT2fB17cX1mkkHaOzcoDYbZH62kZCB_PuBWtyGE4BU1pxZC31mBO-eSP81rRRPb-bSvydRp98MQmcdCRH2CEQ69gYxDsDviWF1jQRIjviZauGAhHe1ydib9V2OdRymtV1g

    Alguien del foro los ha comido también? Que opináis? 

    Saludos 

     

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Los langostinos 'pescados' en Valladolid!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Reconozco que por costumbre el color no me resulta muy atractivo pero bueno, una vez superados ciertos prejuicios seguro que están ricos y habrá que probarlos, a ver si algún afortunado/a lo ha hecho ya. Saludos!

    #3
    Javierpozo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los langostinos 'pescados' en Valladolid!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Los probé en una feria gastronómica hace unos meses y la verdad creo que están sobrevalorados, a ver si alguien más lo ha probado y puede dar su opinión, gracias por el mensaje. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar