Salón Gourmet - Madrid

2 respuestas
    #1
    Tereg

    Salón Gourmet - Madrid

    Buenos días! A principio de mes cogí contacto en la Feria Alimentaria con una empresa granadina de productos frescos llamada Caña Nature, y he visto que la próxima semana tendrá lugar el Salón Gourmet en IFEMA ¿Alguien ha ido a las ediciones pasadas? ¿Asistiréis a esta?

     

    Un saludo!! 

    #2
    Bchef
    en respuesta a Tereg

    Re: Salón Gourmet - Madrid

    Ver mensaje de Tereg

    ¡Muy buenas! Yo también voy al salón gourmet. Por desgracia solo puedo ir el ultimo día, ya que ando bastante liado con el trabajo, ya sabemos cómo es la hostelería…

    La verdad que merece la pena ir, esta es la tercera vez que asistiré y siempre se descubre algún producto nuevo o haces contactos interesantes. Esta feria no es tan grande como la de Barcelona pero es igualmente interesante. ¡¡Si estas dudando no te lo pienses y acércate, merece la pena!!

    Un saludo!!

    #4
    Fran Rízquez
    en respuesta a Bchef

    Re: Salón Gourmet - Madrid

    Ver mensaje de Bchef

    Hola Tereg, estoy haciendo un trabajo sobre queso azul y me encantaría poderle hacer unas preguntas breves sobre la feria a la que ha asistido y sobre su opinión en el queso azul. Si me puede mandar alguna vía de contacto sería perfecto. Muchas gracias de antemano.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar