Café en grano
Café en grano
Hola foreros!
Recientemente he comprado una cafetera superautomatica. Tengo claras algunas marcas de café que dan buenos resultados como Illy, Saula, Segafredo, ... pero mi pregunta es que marcas menos conocidas os gustan o que café en grano de marca blanca os ha enamorado.
Saludos y gracias por las respuestas!
Re: Café en grano
Ver mensaje de CirererComo marca blanca tienes éste, lo bueno, que lo tienes en Lidl; lo malo, en Lidl Francia.
Los cafés de Lidl España no valen nada, en cambio en Francia los hay de una gran variedad, la mayoría 100% arábica y muchos con país de origen declarado.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosGracias por la informaciom J-Carlos. Algunas veces paso por francia, los provaré a ver que tal.
Igual de importante que el grano de café, es ajustar el molinillo de la cafetera al grado de molienda más fino posible, y aun así solo los molinillos de las mejores cafeteras superautomáticas suelen tenen un grado de moliendo suficientemente fino para obtener un resultado excelente.
Ver mensaje de CirererSupracafe creo que es una buena opción, no es caro y el tostado es el adecuado dependiendo del estilo, por lo que no pierde demasiadas propiedades al tomarlo, tienen diversidad y buen precio!! Saludos
Ver mensaje de CirererEscribe a: [email protected]
También te dejo la página donde hay varia información: https://www.supracafe.com/
Espero que te sirva, feliz año nuevo 2023!! Un saludo
Ver mensaje de CirererPues mira yo acabo de comprar un pack de café peppos son una gente de Elche que tienen un proyecto ecologico es un cafe Colombia sin astringencia (sin exceso de tostado) lo importan desde Colombia , secan y lo tratan , y lo tuestan frente a ti van produciendo y haciendo café para llevar pero también los puede comprar online en su web, el café está muy bueno y me he tomado uno fresco com canela y clavo ... Muy bien la verdad muy recomendable para los muy cafeteros
Ver mensaje de CirererYo vivo enamorado del sabor de warmupcoffee, y encimacon cafeína personalizable. Muyyyyy recomendado :)