Café en grano

6 respuestas
    #1
    Cirerer

    Café en grano

    Hola foreros!

    Recientemente he comprado una cafetera superautomatica. Tengo claras algunas marcas de café que dan buenos resultados como Illy, Saula, Segafredo, ... pero mi pregunta es que marcas menos conocidas os gustan o que café en grano de marca blanca os ha enamorado.

     

    Saludos y gracias por las respuestas!

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Cirerer

    Re: Café en grano

    Ver mensaje de Cirerer

    Como marca blanca tienes éste, lo bueno, que lo tienes en Lidl; lo malo, en Lidl Francia.

    Los cafés de Lidl España no valen nada, en cambio en Francia los hay de una gran variedad, la mayoría 100% arábica y muchos con país de origen declarado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Cafetero34

    Re: Café en grano

    Igual de importante que el grano de café, es ajustar el molinillo de la cafetera al grado de molienda más fino posible, y aun así solo los molinillos de las mejores cafeteras superautomáticas suelen tenen un grado de moliendo suficientemente fino para obtener un resultado excelente.

    #5
    Javierpozo
    en respuesta a Cirerer

    Re: Café en grano

    Ver mensaje de Cirerer

    Supracafe creo que es una buena opción, no es caro y el tostado es el adecuado dependiendo del estilo, por lo que no pierde demasiadas propiedades al tomarlo, tienen diversidad y buen precio!! Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar