Los insectos que vienen y que ya están aquí
Los insectos que vienen y que ya están aquí
Carrefour ha comenzado a comercializar en España una gama de alimentos elaborados con insectos, según anunció la compañía.
Han recalcado que el lanzamiento quiere ofrecer a los consumidores los productos "más innovadores" y añadir a su oferta alternativas de compra "sostenibles y respetuosas" con el medioambiente.
Entre la gama lanzada podemos encontrar barritas energéticas, snacks, aperitivos, pasta y granolas, elaborados todos ellos en Europa. Además, portan con los mejores standares de calidad, se procesan de manera manual y los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
¡¡¡ YA VIENE EL ALIMENTO DEL FUTURO !!!!
¿HABEIS PROBADO MUCHOS? ¿OS HAN GUSTADO?
el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito
Re: Los insectos que vienen y que ya están aquí
Ver mensaje de AbreunvinitoParece que nos tendremos que ir haciendo el ánimo. Nuestra educación al respecto nos lo pone difícil pero hay que adaptarse a los cambios si son para bien y este lo parece. Poco a poco...
Ver mensaje de AbreunvinitoPara hacer la gracia algún día y probarlos, puede... pero tanto como alimento habitual o esporádico...
Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋
Ver mensaje de KastroboyPues habrá que esperar a una plaga de langostas para tener en oferta los jugosos muslitos de saltamontes .
Ver mensaje de AbreunvinitoUffff no lo veo.... a lo mejor en otros países tal vez, pero aquí con la pedazo de gastronomía que tenemos, difícil... Pero, como curiosidad , por qué no?? Saludos
Ver mensaje de J-CarlosSolo de pensarlo me da no sé el que!! Jjjj
Ver mensaje de Miryam777La ventaja es que el elitista deporte de la caza estará al alcance de todos :
Ver mensaje de Josep_GallegoFuente barata de proteinas que ya aprovechan muchas poblaciones.
Para nosotros es ahora una curiosidad pero, junto con las algas, entraran en nuestra dieta en el futuro.
¿Con qué lo maridarías?
Ver mensaje de J-CarlosPues ya forman parte de la alimentacion de poblaciones, no como alimento único, pero sí como fuente proteica.
Saludos
Ver mensaje de KastroboyCasi todos se comen fritos, y creo que es más peligroso el aceite que el insecto.
¿El precio? En origen el precio es barato. Aun estamos en la fase evolutiva de "recolectores".
Saludos
Ver mensaje de J-CarlosEso es convertir un problema en una solución.
Saludos
Ver mensaje de Miryam777No es menos repugnante que un caracol, un percebe, una angula... pero lo consideramos parte de la alta gastronomía.
Todo es cuestión de tiempo.
Saludos
Ver mensaje de Miryam777Pues te puedo decir que los escorpiones están buenísimos.
En una cata ciega dirias que estas comiendo gambita frita. La proteina que forma su cubierta exterior es la misma.
Saludos
Ver mensaje de J-CarlosY sin salir de casa !!!
Y sin sacarte permiso de armas !!!
Y sin pasar revisiones del arma !!!
Coste cero de mantenimiento. Perfecto.
Saludos