Productos gourmet de Lidl

20 respuestas
    #17
    Maxicook
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Ver mensaje de Lolatramp

    Los chocolates de la marca Gross están muy ricos; ocasionalmente tienen una marca de helados que se llama Italiamo que a mí me gusta mucho. Las salchichas alemanas que traen también están muy bien. Para mí lo mejor de Lidl son esas cosas que ponen ocasionalmente, como por ejemplo un queso azul gallego que traen en el especial quesos de España o algo así, se llama Sara y Lara, está espectacular, y no se ve en ningún otro lugar.
    Lo malo de Lidl es que acude cierta gente arrabalera de baja estofa, atraída por los precios bajos, y que te hacen estar deseando terminar la compra para irte, pero no es siempre así. Saludos.

    #18
    Xavi T

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Tienen un queso curado, el Roncero Gran Reserva, que está bien bueno. Al principio tenía mis reticencias pensando que sería plasticoso como suelen ser estos quesos de súper, pero tengo que admitir que me ha sorprendido para bien.

    Amor y sulfitos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues he estado tentado de cogerlo un par de veces, pero mis malas experiencia con algunos quesos de super, me habían hecho desistir.

    Me gusta un queso de Mahón que tienen a veces, tanto en su versión más cremosa, como en la curada (ésta más).

    Y su roquefort DeLuxe, pues tampoco está nada mal para el precio que tiene.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    gavelar
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Ver mensaje de Lolatramp

    Si lo encuentras, la última vez que lo vi y arrasa llevandome 20 unidades,  fue en navidad, son los coulant de chocolate, a 1,8E el envase de dos (sección congelados), francamente logrados...

    #21
    Ariss

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Me parece muy lamentable que una empresa como LIDL no disponga en su web de una sección para opiniones de los clientes. Se ve que no valoran el feedback y que temen las criticas...
    En las ofertas de Navidad suelen traer unos canelones de su marca "DELUXE", de marisco, setas, y foie con trufa. Este último era delicioso, espectacular... Volvieron a sacar la oferta este verano y (ansioso de mi) cargué!!!. Compré 5 cajas de dos bandejas de ración (10 raciones, que no hay quién se las coma). Este producto no tiene nada que ver con el de Navidad. Esto es una pasta asquerosa con sabor indescifrable, pero NO a foie y trufa, más bien parece comida de gato, la que viene en latitas. Parece que su "CONTROL DE CALIDAD" es INEXISTENTE!!
    Como saqué las bandejas de las cajas para meterlas en el congelador, ahora no puedo devolverlas. Las tendré que tirar porque son INCOMIBLES!!!

    Tampoco me ha sido posible hablar con el jefe de tienda para expresarle mi opinión y solicitar la devolución del producto.

    ¡POCO RESPETO AL CLIENTE!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar