Productos gourmet de Lidl

20 respuestas
    #1
    Lolatramp

    Productos gourmet de Lidl

    Hola a todos!

    Hace mucho tiempo que no entraba en un Lidl y el otro día pasé por enfrente de uno y dije...¡Venga voy a parar un momento y cotilleo a ver que tienen!

    Cogí alguna cosita suelta y la verdad que me sorprendió muchísimo el CHOCOLATE. Cogí una tableta de 70% procedente de Ecuador, sino recuerdo mal me costó 1,4 y la verdad que estaba espectacular. Desde luego el mejor chocolate de marca blanca que he probado.

    También probé los yogures de la línea BIO que tienen y están muy buenos (no como los del Pastoret... pero los aconsejo).

    He escuchado que el salmón ahumado lo tienen muy bueno y a buen precio, pero se me olvidó coger.

    ¿Qué productos de Lidl consumís habitualmente? ¿Cuáles me aconsejaríais?

    Saludos!

    #5
    Marvazmo

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Comparto contigo que el chocolate es espectacular. Tienen una marca que se llama Bellarom, cuyo chocolate con avellanas es exquisito. Además, el pan de queso recién hecho está muy bueno y los yogures de azúcar de caña, para tomar algo más ligero que el pastoret están espectaculares. Y... Si te gustan las franckfurt, venden unas que están buenísimas que vienen en un pack donde hay muchas y son bastante gruesas. 

    Un saludo! 

    =) 

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Ver mensaje de Lolatramp

    Pues yo tengo un Lidl a un tiro de piedra de casa y voy probando cositas de esta línea Deluxe y hay cosas muy majas. Y de los chocolates, estoy enamorado, jejejeje. Son muy ricos y a un precio muy bueno.

    Cuando hacen ferias de quesos, es interesante acercarse. El salmón ahumado lo cierto es que me gustó bastante comparado con los de otras marcas.

    Siempre me doy una vuelta cuando voy a ver qué encuentro :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Ver mensaje de Francescf

    Pues hay algunas cosillas majas!

    Gourmet no serán, pero dentro de los productos "gourmet" que me he ido encontrando por ahí, Lidl me parece de lo mejor (en marca blanca gourmet y algunas no tan blancas).

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Francescf
    en respuesta a Swinsword

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    A mí me da repelús entrar. Además, hace ya algún tiempo colgué un post donde podía comprobarse que algunos de los productos "gourmet" que ofrecía eran más caros que en ECI.
    Respecto a las marcas blancas, no me saques de Muji y algo de ECI ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Productos gourmet de Lidl

    Ver mensaje de Francescf

    Si goles habrá en todos los sitios :D Como digo, hay cositas interesantes y otras que parece que estén hechas con sudor de Dios!!!!! ECI me pilla bastante más lejos, pero me tocará darme un largo paseo para ver, porque hace un tiempecito que no husmeo tanto.

    Por cierto ¿qué marca es Muji? Me has dejado todo loco xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar